05
Feb
Visto: 2559

Puerto de Santa MartaSanta Marta es un puerto de importancia para el país, gracias a su ubicación geográfica pues posee un calado natural que beneficia el transcurso y los abordajes de los barcos, además de ser el puerto más profundo del continente americano y uno de los más seguros del mundo. Por lo tanto, muchas son las embarcaciones comerciales llegan a la ciudad, lo cual contribuye a la economía de la región. La Sociedad Portuaria de Santa Marta es la organización encargada de los puertos.

Desde el año 2007, se han venido realizando importantes obras de adecuación y reconstrucción del centro histórico de la ciudad, además de importantes obras de infraestructura en el puerto con miras a enfrentar el Tratado de Libre Comercio entre Colombia y Estados Unidos.

Contactos

Dirección: Km 7 Troncal del Caribe
Calle 70 N° 12-418 Bodegas Gaira
Santa Marta - Magdalena
Colombia 

Horario de atención: 
Lunes a Viernes de 8 a.m. 12 p.m.  2 p.m a 6 p.m.

Telefono: (57+5) 4368358  Fax: (57+5) 4224915 
Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Enlaces de Interes

Enlaces a algunas páginas de interés

Presidencia de la República
Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
	Departamento para la Prosperidad Social
 
Portal de Contratación del Estado Colombiano
Contraloria General de la Republica
Procuraduría General de la Nación
 
Portal de Gobierno en Línea Territoria
PNUD Colombia
ONU HABITAT